Diputación Provincial, Galletas Gullón, Trueba Sport y MBC serán los patrocinadores de los maillots

    Cuatro serán los maillots que distinguirán a los líderes de cada una de las clasificaciones individuales que tendrá la LIII Vuelta a Palencia , que se disputará el 14 y 15 de septiembre próximos. Se trata de los maillots de líder, del de la regularidad, de la montaña y de las metas volantes.

    MJD Sport vestirá a los líderes de la Vuelta a Palencia, con un diseño atractivo que permite diferenciar de forma clara a los respectivos líderes de cada clasificación.

    El maillot de líder poseerá el clásico e histórico morado y estará patrocinado por la Diputación de Palencia. Por su parte, el maillot de la montaña mantiene también el color blanco y los lunares rojos, y estará patrocinado por Trueba Sport Servicios de Competición, empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos de ciclismo a nivel nacional e internacional, que vestirá al mejor escalador de la ronda palentina.

    El maillot para el mejor corredor en las metas volantes será de color azul y en esta ocasión estará patrocinado por MBC Productions, empresa encargada de generar los contenidos audiovisuales de la carrera. Por su parte, el maillot para el líder de la regularidad será verde y estará patrocinado por Galletas Gullón, empresa palentina dedicada al sector de la alimentación que es la primera productora nacional de galletas.

    Comparte esta noticia
    Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies